lunes, 11 de julio de 2011

Mi apuesta para el verano

Llevo unos días dándole vueltas a cuál es la mejor forma para empezar a escribir un blog. Después de reflexionar durante días no he llegado a ninguna conclusión, cosa muy normal en mí. Así que he dejado que fluya... Quería que fuese algo que al escribirlo, la gente se pelease por ser seguidores de mi blog - Me he enterado que como mucho solo me pueden seguir 100, no lo entiendo pero bueno... - luego he pensado, "¿para qué?" y me he respondido "para na'", si no me va a seguir ni Ra. Así que he tirado de lo más recurrente que existe en este mundo, un vídeo de chinos.

Llevo dos días viendo este video:



No soy capaz de quitármelo de la cabeza, estoy seguro que si supiese hablar chino no pararía de cantar la parte en la que el tío va caminando por la calle. Como dice el titulo de mi primera entrada - mi opera prima -, me gustaría proponerlo para canción de este verano, si este chino no es capaz de destronar al "rey Georgie Dann", creo que no lo podrá hacer nadie.

Como despedida de esta entrada en el blog, insulsa, sin sentido y desafiante de la inteligencia , me gustaría hacer una mención especial a los movimientos pélvicos del chino.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, bienvenido a la blogosfera, partícula de antimateriarl..
    Y que mejor para empezar que un vídeo de chinorris haciendo el chorra..
    ¡Epetecan!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida, y espero que la elección del vídeo del chino haya sido de tu gusto.

    Prometo aumentar la cantidad y la calidad de las entradas en paralelo.

    Y recuerda que si encuentro a mi partícula de materia, nos destruiremos mutuamente...

    ResponderEliminar