miércoles, 28 de septiembre de 2011

A la rica fruta fresca!

Después de unas semanas sin poder escribir en el blog, me he visto obligado a crear una entrada nueva, para darle a conocer al mundo lo que pude ver ayer.

Volviendo del trabajo en un camino de unos 5 minutos que separan la parada de metro de mi casa, vi a lo lejos  a una mujer doblada en una posición muy forzada, recogiendo las deposiciones de su perrito con una bolsita y sin doblar las rodillas. Una vez que había cogido las deposiciones se dio la vuelta e iba a algún lugar cuando aparecen en su camino, piezas de frutas abandonadas en el suelo, lo que me recordó que los Martes en mi barrio hacen un mercadillo y al acabar dejan cajas de fruta(que no se pueden vender porque están un poco pochas pero que no llegan a estar tan mal para tirarlas y se pueden comer) que luego algunas personas cogen. En cualquier caso las frutas estaban un poco lejos de la zona y dejadas allí por alguien que había estado rebuscando las mejores.

Volviendo a la señora del perrito con las deposiciones en la bolsa, lo que hizo que me "descojonara" es que después de comprobar y separar las frutas que estaban bien de las que estaban mal (le salían a la señora un total de 12 que pude contar) y ver que no tenía forma física de llevarlas solo se le ocurrió coger la misma bolsa de las deposiciones del perrito, darle la vuelta a la bolsa que todavía no había cerrado y abrir la mano donde las tenía(con esa conocida técnica de envolverte la mano con la bolsa, coger la "caquita" y envolverla con la misma bolsa para no tener contacto directo con la deposición pero si para poder sentir su calor), cayeron las deposiciones y la mujer comenzó a llenar la bolsa de melocotones.

En fin... me pareció algo que debía compartir con todo el mundo, además, para poder exponer mis dudas, a saber:

¿Habrá lavado la fruta antes de comérsela?
¿Habrá pelado la fruta como hago yo siempre o le gustará con la piel?
¿Dónde están el resto de piezas que estaban un poco pochas y que la mujer dejó? si no pasan los barrenderos hasta las 9:30 de la mañana y no estaban a las 8:00...
¿Bajó con la misma bolsa a dar una segunda pasada?

En cualquier caso, ¡Que aproveche!

2 comentarios:

  1. ¿Dónde tiró la mierda del perrete? Espero que no en la acera, porque estoy harto de llevarme el "regalo" a casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues nuestra querida señora la tiró a la arena del parque, o como lo suelo llamar yo por el aspecto... al "huerto de cacas". Así que, si paseas por el parque es probable que te hayas llevado "el gift" para casa.

    ResponderEliminar