Esta semana me había propuesto escribir algo acerca de Carl Sagan, debido a que estamos bastante próximos por los extremos a sus aniversarios de nacimiento y muerte. Al final, he decidido que iba a comentar algo de más actualidad y es que seguramente a partir del Lunes, una persona más, irá al paro. ¿Qué quien es? Pues es Ana Pastor, la presentadora de los desayunos de TVE a la que sigo en twitter.
¿Qué por que se va al paro? mira que estáis preguntones... todo apunta a que este 20N cogerá la batuta del gobierno nuestro queridísimo PP(Sin acritud) y esta claro que a esta chica no le quedan ni 3 telediarios. Muy raro me parecería que se quede alguien que da caña a todos los políticos a más no poder en la cadena de la nación.
Me gusta escuchar todas sus entrevistas, nunca titubea, no da pasos atrás y al igual que un maestro samurai solo necesita un certero golpe de katana para dividirte en dos partes totalmente simétricas. Me gustaría equivocarme, pero si la naturaleza sigue su curso, que lo hará... por mi parte tendrá un entrada/dedicatoria en este estulto blog.
Así que, dejo una imagen y un par de vídeos recordatorios de algunas de sus entrevistas con sus correspondientes estocadas mortales de necesidad.
Primero, la famosa entrevista que le hizo a Mahmud Ahmadineyad en la que le exigieron que para poder entrevistarle debería llevar velo y que debido a la falta de costumbre de llevar velo, fue deslizándose lentamente hasta que se quedó su pelo a la vista y que fue muy comentado.
Un par de cuestiones:
y finalmente, la recopilación de las mejores jugadas:
Da cierta satisfacción y sentimiento de venganza ver que no discrimina entre partidos a la hora de dar caña, da un sensación de regocijo ver como muchos de los entrevistados tragan saliva antes de responder, se quedan en blanco, beben agua y comentan el "vaya prenguntita...", es grato ver a los políticos, perdón por la expresión, "pasándolas putas" por una vez y a veces incluso gusta saber que los que no han ido a ser entrevistados al programa, no es porque no les hayan invitado, es porque tienen más miedo que vergüenza y saben que no les queda nada bien salir en la televisión con la cara colorada.
En fin, que desde este humilde blog solo queda declarar que soy seguidor incondicional de esta periodista, desearle una feliz salida de la cadena y una muy breve estancia en el paro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario