domingo, 15 de enero de 2012

Malas Noticias

Exactamente este post no trae malas noticias... con leer de cualquier periódico la actualidad ya tenemos la dosis suficiente de "Malas noticias". Como habitualmente los fines de semana, me acabo de levantar. Si, son las 13:30 pero para madrugar ya tengo de lunes a viernes. A lo que iba es que me he levantado, me he asomado por la ventana y hace un día bastante gris, me he dicho "Hoy el cielo es de cemento..." que es exactamente lo que dicen LOS SUAVES en una de sus temas más grandes "Malas Noticias". Así que eso, aquí dejo un vídeo, en concreto el que grabaron en el xacobeo del 2004 y que me tuvo pegado a la tele como un canalla. Disfrutadlo, aunque no hace falta que lo diga porque los suaves se disfrutan siempre.


MALAS NOTICIAS
La noche se está cayendo 
y con ella cae el tiempo. 
El día no sirvió de nada, 
tarde de nubes sin agua. 
Hoy el cielo es de cemento, 
parece que Dios está muerto. 
Golpean la puerta de casa, 
mensajeros de desgracia... 
¡malas noticias! 

En el barrio del infierno 
la muerte va buscando empleo. 
Corre, corre que en la plaza 
se pasean las navajas. 
¡Ay! corazones de hielo, 
la noche de un viernes negro 
y en los billares de la esquina 
se están jugando la vida... 
¡malas noticias! 

Hay martillazos de fuego 
contra el cristal del silencio. 
Los pasos perdidos se paran 
en una noche estrellada. 
Quieto se quedó en el suelo, 
sólo, rodeado de miedo. 
Al sur de la gran ciudad 
Satanás anda de fiesta... 
¡malas noticias! 

Bueno y con cara de bueno, 
sentimental y sincero. 
Murió sin razón, por nada, 
una larga madrugada. 
Y ahora ella vive sufriendo, 
peleando con el sueño; 
bebe y llora sin parar 
de la noche a la mañana... 
¡malas noticias!

Para el que quiera centrarse en entender la letra, aquí dejo otro vídeo grabajo en estudio:





Y aquí la entrada al canal de los suaves en gooveshark:



No hay comentarios:

Publicar un comentario