jueves, 19 de enero de 2012

¿Aquí ha habido elecciones o qué?


Como ya vaticiné en un post anterior "UNA MÁS EN EL PASO" (Siempre he querido decir esta frase), los comentarios no se han hecho esperar y es que como dice esta noticia  la gente está pidiendo literalmente que se note que ha habido un cambio en el gobierno. Quieren largar a nuestra querida Ana Pastor, da igual! no es buena vendiendo políticos y parece ser que quieren relanzar su carrera pero disparando desde la cola del paro.

Este es el titular de la noticia:

Los ‘aznaristas’ piden ya una ‘purga’ en TVE para “que se vea quien gobierna y manda”

Y debajo este comentario:

Uno de los principales ideólogos del PP pide una "cierta compensación psicológica" para los votantes de Rajoy ante la decepción de la subida de impuestos, y propone que se visualice ya en TVE "quien gobierna y manda". "Cada vez que enchufo los telediarios de las cadenas públicas, me pregunto si en verdad ha habido elecciones en España", confiesa Rafael Bardají, uno de los directores de FAES.

Ante esto, lo único que se me ocurre decir, es que, nunca como cuando he leído esta noticia he tenido tan reforzado el pensamiento de que esto sigue siendo "una mierda" y un teatrillo, da igual lo que piense la gente y lo que sea mejor, solo quieren tener siempre funcionando la maquinaria propagandística.

Y es muy triste que se utilicen estos medios para rellenar a la gente como un pavo de navidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario